viernes, 13 de abril de 2007

DOMINGO-15-4-04PROGRAMACION TV-MOTOR

El domingo como para perderselo, toda la mañana motor en TV, se presenta bastante bien:
Programa Telecinco (GP2,SBK Y F1). Se puede pedir mas. Lo malo es que no te queda tiempo para dar una vuelta con la moto.

TELECINCO:
09.00 h Previo GP2
09.30 h Carrera GP2
11.00 h Previo F1 (I parte)
11.40 h Previo SBK
12.00 h SBK Valencia
12.45 h Previo F1 (II parte)
13.30 h GP Bahrein

EUROSPORT:
22:15 SEGUNDA CARRERA DE SBK VALENCIA (DIFERIDO)
23:00Motorsports Weekend Magazine Las noticias más actuales de los deportes de motor (RESUMEN DE TODO EL FINDE DE MOTOR)

TELEDEPORTE:
11:25 Campeonato del Mundo de Trial: GP de España
12:35 Motocross: Mundial de Enduro: GP de Suecia
21:40 Automovilismo: World Series: GP de Monza: 2ª carrera

TELECINCO SPORT:
10:30 SBK: Valencia Superstock 1000cc
12:00 SBK: Valencia Race 1
13:15 SBK: Valencia Supersport 1000
15:30 SBK:Valencia Race 2
21:00 GP 2 bahrein: Race 2
22:00 GP Bahrein

SABADO-14-4-07-PROGRAMACION TV MOTOR

EUROSPORT:
11:00 SUPERCOPA PORSCHE, SAKHIR, BAHREIN: race 1


TELECINCO:
11:15 a 12:00 MAS QUE CONCHES COMPETICION
12:00 a 13:00 Hacer lo que recados, pues decogarden como que no, podrian haber puesto entrenos de sbk (que oportunidad perdida para tener a los quemados engachados)
12:45 a 15:00 ENTRENOS F1 BAHREIN (INCLUYE PREVIO)

TELECINCO SPORT:
16:00 SBK: SUPERPOLE Valencia
21:00 GP 2 BAHREIN: RACE 1

TELEDEPORTE:
08:45 Campeonato del Mundo de Trial: GP de España
18:15 Automovilismo: World Series: GP de Monza: 1ª carrera
19:00 Campeonato del Mundo de Motocross: GP de Benelux

martes, 10 de abril de 2007

FORMULA 1- GRAN PREMIO DE MALASIA-II

La carrera continuo, Massa se incorporo a la carrera detras de Nick Heidfeld al que no consiguio pasar (los BMW estan demostrando que son el tercer equipo, detras de Ferrari y McLaren),

Fernado siguio a la suyo (vueltas rapidas continuas), Lewis se distancio de Kimi en los pit stop, continuo hasta que a falta de 10 vueltas, Kimi dejo de conservar tanto el motor y tiro para intentar desbancar a Hamilton de la segunda posición, hay gente que comente que le falto 1 vuelta para pasarlo, yo creo que le falto 1 para cogerlo, pero de hay a pasarlo hubier necesitado 2 a 3 (que se lo pregunte a Massa que con el peaso Motor Ferrari no consiguio pasarlo), Kimi con el motor intacto a 19.000 vueltas si lo hubiera conseguido, aunque nos quieran decir que Kimi y Massa son igual de buenos creo que es bastante mejor Kimi (aunque me cae mejor Massa).

Fernando manejo la carrera como quiso y creo que en ningun momento llego a ir al LIMITE MAXIMO, nadie le achucho, tenia alguna decimas guardadas por si alguien le achucahaba, cosa que no se produjo.
Estoy deseando que llegue el Domingo para ver otro carreron, tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, pues acabamos de empezar, lo bueno es seguir puntuando y progresando.
. Termino con mi primer dia de blog, ya continuare y definir un poco mas lo que voy a ir poniendo.

Nos vemos

FORMULA 1- GRAN PREMIO DE MALASIA-I

Esta es una entrada para comentar la carrera de F1 de esta semana, donde Alonso nos dio una alegria.
Empezamos con la segunda carrera del año, para algunos hubo que madrugar para otros esa hora es buena (el previo si es demasiado pronto), lo mejor de ser a las 9 de la mañana es que la ves tranquilo sin que nadie te moleste, con visitas, telefonos, etc y con un cafetito

La salida fue fantastico, esta vez si arriesgo Fernando, ya lo habia avisado que no iba a ser conservador como en Australia ((http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/955040.html), despues de la carrera comento sobre la salida:
"Tuve una salida fantástica. En un principio pensé que había salido un poco peor que Massa, intenté cogerle el rebufo, me acerqué un poco, pero no había rebufo ni nada. Entonces me fui por el interior, crucé los dedos y a partir de allí, la victoria parecía convertirse en una realidad. Si hubiésemos salido segundos, la cosa hubiese sido distinta”

El comento que se alegro cuando vio a Lewis por los retrovisores que iba segundo, pege un salto del sillon, pues la salida de Lewis fue de las que hacen historia (a las que nos tenia acostumbrado Alonso con Renault y esta empezando con McLaren).
Y comenzo el recital Alonso a marcar vueltas rapidas y a distancia a Lewis, tal como han comentado en McLaren no ha sido intencionada ( http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070409164957.shtml), Fernando era mas rapido (no quiero quitar merito al carreron de Lewis, me parecio fantastico).
Lewis tapo todos los huecos y desquicio a Massa, este lo intento por todos los lados, lo paso una vez pero se colo, hasta que se colo del todo, paso a Lewis pero este como vio que iba colado, bloqueo y lo dejo pasar para que una excursion sobre la hierba, volvio a la segunda posición.
Fueron las primera vueltas y las mas bonita de toda la carrera.